Método Rubik para conservar el pelo.

Huyo de una hueste de cazadores de la tribu rival, quieren cortarme el pelo. Voy descamisado corriendo entre el pasto seco. Tomo un caballo. Procuro que galope. Llego a los faldeos del cerro, desmonto, beso al animal en su cuello, éste resopla; comienzo a subir, ahora  escalo. Llego a una caverna, en su interior hay un anciano, me ofrece una pipa fumo me tranquilizo, entre nosotros hay una fogata de distancia. Me entrega un pergamino, lo abro y aparece dibujado un cubo rubik que se materializa en mis manos. Me pregunto, le pregunto qué significa, me dice: - Orden. Lo que necesitas es orden , con el orden vencerás, ahora vete -. Salgo de la caverna y sigo subiendo el peñón. Ataco la cima. Me siento en una roca cuadrada y veo el atardecer. Decido bajar, saludo al anciano en la bajada, le devuelvo el cubo rubik quien lo coloca en el pergamino y lo enrolla para dejarlo entre unas piedras, me sonríe y me hace chao con su mano. Voy al encuentro con mis perseguidores quienes esperan donde dejé a mi corcel; al acercarme, alzo mis manos e irradio una fuerza que, al primer contacto con ellos se convierten en dóciles perros. Voy colocando en sus cabezas billetes de mil pesos, entonces se doblegan más y más sacando sus lenguas; se entregan y desaparecen, desaparezco entre ellos conservando mi cabellera.  

Comentarios

Entradas populares